Términos y Condiciones de Venta
Actualizado: 1 de julio 2024
De conformidad con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico, https://bricolajeprofesional.es es una sitio web cuyo responsable es PUERTAS FERNANDEZ ROS S.L, y con domicilio en POL. IND. ELTAPIADO, C/ MELOCOTON 4 Y JOSE FERNANDEZ LOPEZ 5 Y 7, MURCIA (MOLINA DE SEGURA), 30500. con CIF: B30529408 – Inscrita Reg. Mercantil Murcia, Tomo 1282, Folio 33, Hoja 22541, Libro 0, Sección 8a, Inscripción 1o.
Los término y condiciones generales y particulares de venta descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales de Venta”), rigen exclusivamente las relaciones comerciales entre todo persona que realice un pedido (en adelante “Cliente”) en el sitio web bricolajeprofesional.es y PUERTAS FERNANDEZ ROS, S.L (en adelante “bricolajeprofesional.es”).
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como la política de privacidad y cualquier otra especificada en el propio pedido.
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y bricolajeprofesional.es, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como en el servicio posventa.
bricolajeprofesional.es pone a disposición de los CLIENTES: “Productos de bricolaje, carpintería, pintura, fontanería y construcción”, (en delante de forma indistinta “los Productos ”).
Los Productos ofertados por bricolajeprofesional.es aparecerán indicados en el sitio web, con indicación de sus características y precio final (impuestos indirectos, gastos y precio de servicios adicionales incluidos), estando por tanto a disposición del CLIENTE con carácter previo a su solicitud de servicios.
El ámbito territorial de prestación de los servicios coincidirá con el ámbito territorial descrito en el sitio web de https://bricolajeprofesional.es/legal/.
Por lo que se refiere al ámbito subjetivo, la contratación de los Productos prestados por bricolajeprofesional.es a través del sitio web está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años. [EN CASO CONTRARIO SE DEBERÁ RECABAR AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DE LOS REPRESENTANTES LEGALES O TUTORES DEL MENOR].
3.1. Detalle de los productos y servicios
Los productos y servicios ofrecidos por bricolajeprofesional.es son:
Productos.
- Productos de bricolaje, carpintería, pintura, fontanería y construcción.
- Productos a medida, personalizados y bajo pedido relacionados con los sectores indicados en el punto 3 de las presentes condiciones.
Servicios.
- Servicios de instalación, montaje, asesoramiento y derivados relacionados con los sectores indicados en el punto 3 de las presentes condiciones.
3.2. Sobre los productos de madera natural
La madera es un producto natural, cada corte aunque provenga de la misma pieza puede presentar diferencias de color y formas. Ello distingue el producto natural.
La madera maciza es materia viva, por lo que puede haber pequeños movimientos en algunas partes e incluso grietas por las inclemencias del tiempo, esto distingue el producto natural y ecológico por lo que no supone motivo de cambio por otro producto en tal caso.
Información a tener en cuenta:
- Para puertas de entrada expuestas al exterior, es obligatorio que tengan un retranqueo al menos de 2 metros.
3.3. Material fotográfico, diseño y descripciones de nuestros productos
Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en https://bricolajeprofesional.es son meramente orientativos y pueden variar ligeramente respecto al producto final por lo que no supone motivo de cambio y/o devolución.
Las descripciones y fichas técnicas pueden sufrir algún error tipográfico. En tal caso, si el producto no se adapta a las necesidad del CLIENTE, el CLIENTE puede activar el proceso de devolución conforme nuestras condiciones de venta.
3.4. Colaboradores
bricolajeprofesional.es dispone de acuerdos colaborativos con empresas del sector indicadas en el punto 3 de las presentes condiciones de venta. Estos colaborares principalmente son fabricantes y proveedores de productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web: https://bricolajeprofesional.es.
Los colaboradores elegidos por parte de bricolajeprofesional.es son empresas serias y con un alto grado de profesionalidad con el fin de poder satisfacer de manera correcta las necesidades del CLIENTE.
El CLIENTE puede realizar su pedido por internet a través de la página web https://bricolajeprofesional.es siguiendo el procedimiento establecido que figura en la página Cómo comprar.
Para realizar un pedido el CLIENTE tiene que facilitar los datos personales que le sean solicitados durante el proceso de compra.
Tras realizar el pedido se creará automáticamente una cuenta de cliente para gestionar el pedido y/o ofrecer novedades / descuentos en base a nuestra política de privacidad.
Los datos facilitados en el proceso de alta serán incorporados a los ficheros de bricolajeprofesional.es y se regirán y tratarán de conformidad con lo establecido en la política de privacidad disponible en el sitio web.
La realización por parte del CLIENTE de un pedido equivale a su aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido y ficha del producto.
En caso de que el producto solicitado no esté disponible, bricolajeprofesional.es informará al CLIENTE con la mayor brevedad posible para que este pueda solicitar el reembolso del pedido o requiera reemplazar por otro producto de similares características.
Para los pedidos de productos a medida, personalizados o bajo pedido, una vez aceptados, el CLIENTE no podrá hacer ninguna modificación si la fabricación del mismo ha empezado. En todo caso, el CLIENTE recibirá a través de un correo electrónico la notificación indicándole que su pedido esta en proceso de fabricación.
4.1. Derecho de cancelación del pedido
bricolajeprofesional.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo bricolajeprofesional.es tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
- Por error en los datos de facturación y/o envío (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
- Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
- Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
- Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
- Si el usuarios es menor de 18 años
- Si no se ha realizado el pago completo
Los posibles gastos derivados de la cancelación del pedido se repercutirán al CLIENTE.
4.1.1. Cancelación de productos en stock
El CLIENTE tiene derecho a cancelar un pedido de Fabricación etiquetado como Stock en los detalles técnicos de cada ficha de producto sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que sea prueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido el CLIENTE debe responder al correo electrónico de notificación del pedido o ponerse en contacto a través de las vías suministradas en nuestra web indicando el número del pedido.
En el caso de cancelación y devolución de productos en stock los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del CLIENTE.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento el CLIENTE deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. El CLIENTE deberá tener en cuenta que si decide devolver los artículos a portes debidos, bricolajeprofesional.es estará autorizado a cargarle los gastos que se puedan incurrir.
El derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos en stock que se devuelvan en las mismas condiciones en que el CLIENTE los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, se haya abierto, que no esté en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
El CLIENTE deberá devolver el pedido usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. El CLIENTE no deberá retirar las etiquetas hasta estar seguro de querer quedarse con cada artículo.
Tras recibir y examinar por parte de bricolajeprofesional.es el pedido, el CLIENTE será comunicado si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, bricolajeprofesional.es procederá al reembolso del importe total de la compra menos los gastos de envío en un plazo de 30 días hábiles desde que se recibió el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, solo se reembolsará el valor de los productos devueltos recibidos.
Información adicional importante:
- El CLIENTE deberá primeramente proceder a cancelar el pedido antes de ser devuelto. Si el cliente decide devolver el pedido sin notificar a bricolajeprofesional.es la cancelación, el CLIENTE no tendrá derecho al reembolso del pedido.
- En cada ficha de producto, el CLIENTE dispondrá de información sobre cancelación, cambios y devoluciones. Si en alguna ficha de producto no se refleja esta información, es porque se trata de un producto a medida, personalizado o bajo pedido tal como se explica en el punto 4.1.2 de las presentes condiciones de venta.
4.1.2. Productos a medida, personalizados y bajo pedido
No se admitirán cancelaciones y devoluciones de productos de Fabricación etiquetados como Bajo pedido · A medida · Personalizados como se indicada en los detalles técnicos de cada ficha de producto.
En relación al párrafo anterior, sobre nuestros productos a medida, personalizados, bajo encargo y servicios relacionados no podrán ser devueltos, según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
4.2. Idioma
Los pedidos, el contrato y/o presupuestos se formalizará en lengua castellana.
4.3. Presupuestos
bricolajeprofesional.es puede suministrar presupuestos al CLIENTE con productos, servicios y precios especiales necesarios para la correcta valoración, contratación o compra.
Los presupuesto tendrá una validez de 15 días naturales tras el envío del mismo al CLIENTE.
Una vez aceptado el presupuesto, el cliente no podrá hacer ninguna modificación del pedido, obligándose a recibir y pagar el pedido tal y como lo solicitó, ya que queda aceptado en el momento de realizarse, salvo que, la dirección comercial de bricolajeprofesional.es no indique nada en contra.
En el presupuesto no se incluyen otros oficios por si fuera necesario su intervención para ejecutar los productos o servicios presupuestado.
En el presupuesto no se incluye maquinaria ajena al oficio, como puede ser: elevadores, aspiradores, descargas, etc…
El pedido realizado por el CLIENTE se entregará en el domicilio que haya indicado en el proceso de compra. Éste puede ser su domicilio habitual, segunda residencia o lugar de trabajo.
Los intentos de entrega en caso de no estar presente el CLIENTE en su domicilio, serán estipulados por las condiciones de la empresa transportista. En este caso, recomendamos al CLIENTE ponerse en contacto con la empresa transportista para que directamente le informen sobre el estado de su pedido.
Por transparencia, los plazos de entrega se especifican en cada ficha del producto de manera aproximada. Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, bricolajeprofesional.es informará al CLIENTE de esta circunstancia y estableceremos una nueva fecha de entrega.
Las entregas se realizan en días laborales teniendo en cuenta el momento en qué el pedido sale desde el almacén de bricolajeprofesional.es o de sus colaboradores.
El cargo en la tarjeta bancaria u otro modo de pago similar se realizará en el momento de la realización de la compra y a partir de entonces se iniciará la preparación del envío con el producto comprado.
Para pagos por transferencia bancaria, la preparación del envío se realizará cuando se haya hecho efectiva en la cuenta bancaria de bricolajeprofesional.es.
Dependiente el destino y tipo de pedido, el CLIENTE recibirá un correo electrónico de la empresa transportista con un enlace de seguimiento y un código de envío para poder consultar el estado del envío.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el CLIENTE o un tercero indicado por CLIENTE adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. bricolajeprofesional.es recomienda a el CLIENTE que tras recibir el pedido, se compruebe que todo esté correcto.
Si el pedido es de grandes dimensiones, no incluye la descarga del pedido por parte del transportista. Esto se debe por si la zona de entrega es inaccesible para el camión o el propio transportista no incluye en su camión transpaletas o herramientas necesarias para la descarga. En todo caso, la descarga será por cuenta del cliente.
Por norma general y condiciones de la empresa transportista, los productos se entregarán a pie de calle.
En relación a incidencias de envío con el transportista (roturas, extravíos, etc), el CLIENTE debe realizar la reclamación a éste en el plazo de 24h tras la entrega del pedido (siendo está una de las condiciones expresas del transportista). Pasado este tiempo, bricolajeprofesional.es no será responsable de ninguna reclamación por parte del CLIENTE.
Por el momento los envíos se realizan solamente a España peninsular. Próximamente abarcaremos más territorios.
Se ofrecen las siguientes modalidades de pago seguro y cifrado:
- Pagos con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe. Aceptamos tarjetas compatibles con esta plataforma de cobros online: Visa, American Express, Mastercard. Este pago es confidencial y seguro, siendo así que, bricolajeprofesional.es no almacena en su base de datos ninguna información de la tarjeta bancaria del CLIENTE.
- Pagos por PayPal
- Pagos a través de pasarelas de pago con opción a financiación o pago en cuotas.
Se ofrecen las siguientes modalidades de pago convencionales:
- Transferencia bancaria. Posterior a la realización del pedido, bricolajeprofesional.es enviará un correo electrónico con toda la información necesaria para realizar la transferencia bancaria al CLIENTE. En esta modalidad de pago, hasta que dicha transferencia no se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, no se procesará el pedido.
En todo caso, la información y el método de pago de cada producto se verá reflejada en su ficha de producto.
bricolajeprofesional.es se reserva el derecho de dominio sobre todo el material suministrado hasta tanto no se haya hecho efectivo el importe del mismo, aunque se encuentren en poder de terceros.
Los precios que se muestran en cada ficha de producto y en toda la web de bricolajeprofesional.es incluyen impuestos y serán expresados en Euros (€).
El precio de los Productos / Servicios podrán ser modificado en cualquier momento por parte de bricolajeprofesional.es procediéndose a publicar la actualización del mismo en el sitio web dentro de la ficha del producto.
Los precios vigentes para cada proceso de compra a través del portal serán los que figuren en ese momento publicados en la sección del sitio web relativa al mismo.
A cada pedido se le añadirá un gasto fijo en concepto de envío al domicilio del CLIENTE. En el momento de realizar la compra el CLIENTE verá el coste adicional de este concepto que será el equivalente al peso total de los productos comprados o precio fijo de envío.
Por otra parte, algunos productos gracias a un acuerdo comercial con la empresa transportista y colaboradores, gozan de envío gratuito. Los productos con envío gratuito se especifican en cada ficha de producto con un alerta de color roja.
7.1. Descuentos
Algunos productos mostrados en bricolajeprofesional.es disponen de descuentos fijos o compras por cantidad con el fin de motivar la venta. Los productos con descuento se especifican en cada ficha de producto con una alerta de color rojo.
El CLIENTE cuando reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución previamente habiendo notificado a bricolajeprofesional.es la cancelación del mismo.
El CLIENTE puede cancelar el pedido conforme se especifica en el punto 4.1.1. de las presentes condiciones de venta.
Los gastos del transporte de recogida y devolución serán por cuenta del CLIENTE como se especifica en el punto 4.1 y 4.1.1 de las presentes condiciones de venta.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES conforme se especifica en el punto 4.1.1. de las presentes condiciones de venta.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolso conforme se especifica en el punto 4.1.1. de las presentes condiciones de venta.
La garantía estará regida en base a la ley TRLGDCU Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre:
El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Se entenderá que los productos son conformes cuando se cumplan los requisitos establecidos en el art. 115 del TRLGDCU.
El régimen de responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor se regulará por lo establecido en el capítulo II del Título V del TRLGDCU.
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, el vendedor responde de las faltas de conformidad durante un plazo indicado en el capítulo III sobre el ejercicio de derechos por el consumidor y usuario del TRLGDCU.
Algunos productos se ofrecen con garantía especial siempre y cuando se cumplan las condiciones particulares del fabricante. Los detalles de la garantía se podrá consultar en todo momento en los detalles técnicos de la ficha de cada producto.
El CLIENTE será el único y exclusivo responsable de la veracidad, adecuación y exactitud de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a bricolajeprofesional.es con el fin de tramitar su alta como cliente o cualquier otra comunicación que emita con cualquier finalidad siendo ésta dirigida a bricolajeprofesional.es. De esta manera, el CLIENTE será el único responsable de cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de cumplimentar los datos requeridos para la prestación de los servicios ofertados por bricolajeprofesional.es. Además, el CLIENTE deberá mantener actualizados en todo momento sus datos identificativos y en particular la información necesaria para la tramitación del pago.
El mero acceso al sitio web https://bricolajeprofesional.es y/o el envío por parte del CLIENTE de un formulario de solicitud de los servicios no supone la aceptación del mismo por parte de bricolajeprofesional.es en tanto en cuanto ésta no haya contrastado la exactitud de la información y cualquier otro extremo requerido para su prestación.
El CLIENTE deberá abonar el precio por los productos prestados por bricolajeprofesional.es de conformidad con lo estipulado en el correspondiente apartado de las presentes condiciones generales de contratación y en el sitio web.
bricolajeprofesional.es no será responsable del contenido, calidad, cualidades o desempeño de terceros profesionales o empresas colaboradoras si llega el caso. De todas formas, bricolajeprofesional.es pondrá todo de su parte para mejorar dicho desempeño y si es el caso poder brindar mejores soluciones, apartar a los profesionales o empresas colaboradoras de nuestros catálogos y solventar rápidamente cualquier incidencia.
bricolajeprofesional.es realizará sus mejores esfuerzos con el fin de asegurar la disponibilidad técnica de los servicios y la adecuada transmisión de la información, siempre en la medida de sus posibilidades. No obstante lo anterior, debido a la naturaleza de la red Internet no es posible garantizar de forma absoluta estos extremos.
bricolajeprofesional.es no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente se pudieran derivar de: la interrupción de funcionamiento o falta de disponibilidad de su página web; la privacidad y la seguridad de la página web en cuanto a su utilización por parte del CLIENTE, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; la exactitud, actualización y exhaustividad de los contenidos de la web; la eventual transmisión de software u otros elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos; cualquier otra pérdida o daño indirecto o de carácter consecuencia que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que el CLIENTE solicitó los servicios y/o productos de bricolajeprofesional.es; la demora en la prestación de los servicios ofertados en tanto en cuanto dicha demora o falta de cumplimiento se deba a circunstancias ajenas al control de bricolajeprofesional.es.
bricolajeprofesional.es facilitará al CLIENTE los canales de comunicación con el fin de que el mismo pueda contactar con bricolajeprofesional.es en relación con cualquier incidencia o consulta relacionada con los productos/servicios prestados.
El CLIENTE acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. En este caso, bricolajeprofesional.es no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del CLIENTE.
Ni bricolajeprofesional.es ni el CLIENTE, revelarán a un tercero cualquier tipo de información de carácter confidencial, secretos comerciales, datos económicos, know-how, métodos de trabajo, datos personales o cualquier documento de cualquiera de las dos partes que lleve una mención de confidencialidad, o que de su naturaleza se deduzca su condición de confidencial, que haya recibido de la otra parte en relación con la prestación de los servicios de intermediación objeto de estas condiciones generales de venta. Esta prohibición no tendrá efecto sobre una parte si cuenta con el consentimiento previo por escrito de la otra parte.
Las partes se comprometen a adoptar las precauciones necesarias para conservar el carácter secreto de las informaciones de carácter confidencial de la otra como las que adopta habitualmente para sus propias informaciones de tal naturaleza. También se obligan a comunicar tales informaciones, únicamente, a los empleados o personas, que, debido a su posición y función, necesiten conocerlas para poder realizar su trabajo. De cualquier modo, se les advertirá del carácter confidencial de esas informaciones y su responsabilidad en caso de divulgarlas ilícitamente.
bricolajeprofesional.es en su compromiso de garantizar la confidencialidad de la información de sus usuarios y clientes, cumple con las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, así como el Reglamento (UE) 20106/679 de Protección de Datos de Carácter Personal.
El CLIENTE puede acceder a la totalidad de la información en relación con la gestión de sus datos de carácter personal, los derechos que le asisten en aplicación de la citada normativa y los tratamientos de datos que bricolajeprofesional.es podrá llevar a cabo en la página Política de Privacidad que puede encontrar en https://bricolajeprofesional.es.
bricolajeprofesional.es podrá remitir al CLIENTE comunicaciones relacionadas con sus Productos, promociones y ventajas, tanto por correo postal como por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, mensajería electrónica) con el fin de informar al CLIENTE en relación con dichos aspectos. El CLIENTE al aceptar las presentes condiciones manifiesta su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones.
No obstante lo anterior, el CLIENTE podrá en todo momento y de forma sencilla y gratuita manifestar su oposición a continuar recibiendo comunicaciones de carácter comercial, para lo cual únicamente deberá remitir a bricolajeprofesional.es una comunicación indicando su voluntad de causar baja en cuanto a la remisión de estas comunicaciones, por correo postal a la dirección que figura en el Aviso legal o a través de correo electrónico o el área privada bricolajeprofesional.es previa acreditación de su identidad a través de documento nacional de identidad o equivalente.
bricolajeprofesional.es, es consciente de la imposibilidad de garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas informáticos y redes de comunicación, pero no obstante se compromete a poner a disposición de los usuarios sus mejores esfuerzos en aras de garantizar la seguridad y disponibilidad de la información alojada en sus servidores.
Así, entre otras medidas, bricolajeprofesional.es se compromete a facilitar un usuario y contraseña a todos los clientes que se registren en el sitio web https://bricolajeprofesional.es; garantizando así mismo el cifrado de la información facilitada en relación con los servicios que así lo requieran por su naturaleza.
Para ello se implementará el protocolo de seguridad de cifrado de la información (“https://”), a lo que se podrá añadir medidas adicionales de seguridad y garantías a través de terceras partes, en función de los requerimientos del servicio.
Todos los elementos ajenos a bricolajeprofesional.es y de terceros, sean texto, visuales o sonoros, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.
En ningún caso se permite la reventa de los Productos mostrados en el sitio web bricolajeprofesional.es. Si deseas ser nuestro distribuidor asociado, por favor ponte en contacto.
Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con interpretación, aplicación y cumplimiento.
El CLIENTE renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Molina de Segura, Murcia.